COSTA MAYA

Tours a Costa Maya, Tours por el Caribe Mexicano, Tours a Tulum, Tours a Bacalar, Tours Ruta Maya, Tours Riviera Maya, PAQUETE COSTA MAYA | PLAYA, SOL, AVENTURA, 5 DIAS Y 4 NOCHES.

COSTA MAYA

5 DÍAS Y 4 NOCHES


DíA 1: BIENVENIDA EN CANCÚN – TOUR A TULUM – CENOTE – PERNOCTA EN MAHAHUAL

• 9:00 a.m. Bienvenida en hotel de Cancún, Riviera Maya o Playa del Carmen.  Iniciamos nuestras vacaciones por la Costa Maya. La primer actividad del día será visitar la zona arqueológica de Tulum.  Sin duda su belleza resalta por estar a un lado de las aguas azul turquesa y arenas blancas del Mar Caribe. Durante la visita guiada en Tulum descubrirás la importancia estratégica de esta ciudad amurallada así como las distintas estructuras como el Castillo, el Templo de las Máscaras y el Dios Chaac.

• 12:00 p.m. La siguiente actividad será visitar e internarnos a un cenote a 20 minutos de Tulum, en cuyo interior podrás disfrutar de las cristalinas aguas dulces, además de admirar las formaciones de estalactitas y estalagmitas que se han formado por miles de años. Recordaremos que para los mayas los cenotes representaban un enlace al inframundo. Nota: Llevar traje de baño, toalla y cambio de ropa a la mano. En la actividad se incluye chaleco, visor y snorkel.

• Tiempo de comida en Tulum y posteriormente traslado de 2 ½ horas al pueblo de Mahahual, ubicado en la Costa Maya, llegando al atardecer.

Hospedaje en Mahahual

DÍA 2: DIA LIBRE EN MAHAHUAL  – PERNOCTA EN MAHAHUAL

• Día libre en Mahahual para disfrutar de este pedazo de paraíso. ¿Qué hacer en Mahahual? Simplemente disfruta de la paz de este pueblito pesquero que ha atraído a gente de todo el mundo por su singular belleza.  Recorre la playa de arena clara, sumérgete en sus tranquilas aguas de poca profundidad donde inclusive verás a poca distancia peces de diferentes colores, disfruta del paisaje. Tip: Como actividad opcional podrán realizar snorkel, buceo o un paseo en lancha para visitar la Reserva de la Biósfera Banco Chinchorro.  Estas actividades se pueden agregar al paquete con costo adicional.

Hospedaje en Mahahual

 DÍA 3: TRASLADO A BACALAR – TIROLESAS EN BACALAR – CENOTE AZUL – PERNOCTA EN BACALAR

• 9:00 a.m. Salimos hacia Bacalar para seguir disfrutando de nuestras vacaciones en la Costa Maya. Pero ¿qué hacer en Bacalar? La primer actividad de aventura será lanzarte de 5 tirolesas entre la selva baja del sur de Quintana Roo y con exquisitos paisajes de la Laguna de Bacalar. La actividad durará 3 horas recorriendo los senderos interpretativos para conocer la fauna y flora del lugar, así como el circuito de 1,450 metros en 5 tirolesas, la más corta de 167 metros y la más larga de medio kilómetro.

Tip de viaje: Llevar ropa y calzado cómodos para caminar (no sandalias), protector solar, cámara, cambio de ropa y toalla personal. ¡Buena vibra!

• 2:00 p.m. Nos trasladaremos al Restaurante Cenote Azul donde además de disfrutar de diversos platillos del mar podrán disfrutar de este cenote a cielo abierto, aguas transparentes y su singular belleza.  Relájate y disfruta de una bella vista y de un refrescante chapuzón.

Hospedaje en Bacalar

DÍA 4: VISITA AL FUERTE DE SAN FELIPE – PASEO EN LANCHA POR LAGUNA DE BACALAR– PERNOCTA EN BACALAR

• 10:00 a.m. ¿Qué mas visitar en Bacalar? Salimos para visitar el Fuerte de San Felipe. Su construcción fue pensada como fuerte defensivo para la preservación del estado frente al empuje de los ataques ingleses, edificado entre 1725 y 1733. Actualmente alberga en su interior un museo dedicado a los piratas que merodearon el caribe y la Costa Maya. Desde sus baluartes podrás admirar un bello paisaje de la Laguna de Bacalar.

• 11:00 a.m. Iniciaremos un bello recorrido en lancha para recorrer la Laguna de Bacalar. Conocerán el Cenote Negro, la isla de los pájaros y el Canal de los Piratas. Habrá tiempo de disfrutar de la singular belleza de las diferentes tonalidades del color azul turquesa de sus aguas refrescándose en zonas bajas y tiempo de exfoliarse con barro de la zona baja de la laguna.

• 1:30 p.m. Tiempo libre para comer a orilla de la laguna y disfrutar de la tranquilidad del lugar.  Indispensable traer buena vibra y disposición a conectarse con la laguna. Tip: Es recomendable llevar un cambio de ropa y toalla personal a la mano.

Hospedaje en Bacalar

DÍA 5: TRASLADO AL AEROPUERTO DE CHETUMAL– FIN DE SERVICIOS 

• Mañana libre para disfrutar el amanecer en la Costa Maya. La unidad estará disponible para realizar el traslado al aeropuerto de Chetumal dependiendo de su hora de salida. Recordar que el check out es a las 12:00 horas y que el traslado al aeropuerto de Chetumal es de 40 minutos.

Opcional con costo adicional: Traslado al aeropuerto de Cancún a 4 horas de Bacalar. ¡Buen viaje!

FIN DE NUESTROS SERVICIOS


¿Qué incluye?

El Paquete Costa Maya incluye:

 • 4 NOCHES DE HOSPEDAJE EN HOTELES 4 ESTRELLAS:

• Dos Noches en Mahahual
• Dos Noches en Bacalar

4 DESAYUNOS TIPO CONTINENTAL

• 5 DÍAS DE TRANSPORTACIÓN TERRESTRE PRIVADA: Vehículo de modelo reciente con a/a, audio, vídeo, cinturones de seguridad y seguro RC. Se asignará automóvil, van o sprinter de acuerdo al número de personas en grupo.

5 DÍAS DE CONDUCTOR TURÍSTICO EN ESPAÑOL.

• GUÍA LOCAL EN ZONA ARQUEOLÓGICA DE TULUM

• ENTRADAS A LOS LUGARES DE INTERÉS MENCIONADOS EN ITINERARIO: Zona arqueológica de Tulum, Cenote en Riviera Maya, tirolesas en Bacalar, Cenote Azul, Fuerte de San Felipe

• ACTIVIDAD DE TIROLESA: incluye guía especializado y equipo.

• PASEO EN LANCHA POR LAGUNA BACALAR 

• IMPUESTOS E IVA


No incluye:

• Traslados aéreos desde y hacia ciudad de origen.

• Alimentos o gastos personales no mencionados.

• Propinas a maleteros y camaristas.


ESTE PAQUETE ES A LA MEDIDA A PARTIR DE DOS PERSONAS.

SUJETO A DISPONIBILIDAD.

PARA CONOCER LOS PRECIOS FAVOR DE CONTACTARNOS.


Comentarios cerrados.