Estás en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y tienes un tiempo libre?
¿Qué hacer en Chiapas?
¡Escápate al Parque de la Marimba!
Fue inaugurado el 12 de septiembre de 1993.
Tanto Tuxtlecos como visitantes se dan cita en este lugar para escuchar y bailar al ritmo de la marimba.
La importancia del Parque de la Marimba ha causado tal impacto que se ha convertido en el lugar turístico muy visitado de Tuxtla Gutiérrez.
En tu viaje a Chiapas, no puedes dejar de visitar el Parque de la Marimba, ya sea de día o de noche.
Durante el día es agradable visitar sus jardines que cuentan con una gran variedad de flora regional, sus instalaciones son de tipo colonial por el tipo de herrería utilizado en sus bancas así como del kiosco ubicado en el centro del parque.
Adornado con bellos jardines es sin duda uno de los sitios folklóricos y culturales más hermosos de la capital.
Por las noches tocan grupos de marimba, ejecutando sus melodías en un Kiosco, haciéndose acompañar por el público que baila con extraordinarios pasos.
Disfrutar esto hará de tu viaje a Chiapas será inolvidable.
Este parque se ha convertido en un punto de reunión y entretenimiento familiar, en el cual los visitantes gozan de antojitos chipanecos, golosinas, esquites, elotes, y cafeterías.
Los establecimientos suelen contar con sillas y mesas en las banquetas para que uno esté siempre disfrutando de la fiesta que sucede cada tarde en el parque de la marimba.
Podrás disfrutar de un rico café chiapaneco, admirar a las personas bailando, escuchando excelente música de marimba, simplemente una excelente y agradable tarde en Chiapas.
No puedes dejar de visitar este lugar en tu viaje a Chiapas.
Parque de la Marimba – Wikipedia, la enciclopedia libre
OFERTAS PAQUETES DE VIAJES PRIVADOS