TOUR DE AVENTURA: AVENTOURATE EN CHIAPAS

Tour de aventura

AVENTOURATE

EN CHIAPAS

TOUR DE AVENTURA

4 DÍAS Y 3 NOCHES

SALIDAS DIARIAS

Date una escapada a Chiapas y vive cuatro días de aventuras; disfruta de bellos atractivos naturales y de los Pueblos Mágicos de San Cristóbal de las Casas y Comitán de Domínguez. Este viaje es ideal para disfrutarlo en familia o con amigos.

DÍA 1: BIENVENIDA – TOUR CAÑÓN DEL SUMIDERO Y CHIAPA DE CORZO – PUEBLO MÁGICO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

• 9:00 a.m. Bienvenida en hotel en San Cristóbal de las Casas donde comenzaremos un maravilloso viaje a Chiapas. Traslado a embarcadero para tomar lancha por el Cañón del Sumidero. Tip de viaje: Para disfrutar este paquete lleva vestimenta cómoda y bloqueador solar, de preferencia orgánico. Nota: Si contratas el paquete con hospedaje se incluirá la noche previa al inicio de este tour.

• 10:30 a.m. Realizaremos un bello recorrido en lancha por el majestuoso Cañón del Sumidero sobre el Río Grijalva, uno de los principales atractivos turístico de Chiapas. En el trayecto está atento para observar diversas especies de aves y con algo más de suerte monos y cocodrilos.

• 1:00 pm Visitaremos la colonial Chiapa de Corzo donde tendrás tiempo para conocer el centro con su fuente estilo Mudéjar y el ex convento de Santo Domingo. Posteriormente retornaremos al Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas para descansar llegando a las 3:30 p.m. aproximadamente. Resto de la tarde libre para disfrutar de este bello Pueblo Mágico, caminar por sus andadores y conocer algunos puntos importantes como La Catedral, Plaza de La Paz, Santo Domingo y el Arco del Carmen.

Hospedaje en San Cristóbal de las Casas.

DÍA 2: CASCADAS DEL CHIFLÓN – TIROLESAS – PADDLEBOARD Y SNORKEL EN  CENOTE CHUCUMALTIK – COMITÁN DE DOMÍNGUEZ

• 8:00 a.m. Continuamos disfrutando de nuestras vacaciones en Chiapas y salimos hacia las cascadas del Chiflón en este Tour de aventura.

• 10:30 a.m. Tiempo para recorrer a orillas del río San Vicente un andador hasta llegar a la cascada más alta “Velo de Novia”, conociendo en el camino las caídas de agua “Ala de Ángel” y “Suspiro”; tiempo para refrescarte en las cristalinas aguas y/o lanzarte de la tirolesa. Tips: Se incluye actividad de tirolesa completa, la cual consta de 3 líneas. Es recomendable llevar un cambio de ropa y toalla personal a la mano.

• 1:00 p.m. Traslado de 15 minutos al Cenote Chucumaltik. Un lugar muy singular ya que es un cenote a cielo abierto, con una belleza sin igual. Te llevamos a todos los rincones del cenote sobre agua en las tablas Surf de Remo (SUP) y bajo agua a través del snorkel, disfrutando los colores y vistas hermosas del cenote. Nadamos, observamos, flotamos, tomamos selfies y si gusta, saltamos 8mts al azul profundo de este hermoso cenote. Nota: Incluye equipo de snorkeling y standup paddleboard, chalecos salvavidas, fotos y videos con GoPro, guías, entrada al cenote, salto caída libre 8 mts (opcional).

Hospedaje en Comitán de Domínguez.

DÍA 3: AVENTURA EN LAS 3 TZIMOLERAS – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

•9:00 a.m. Salida de 15 minutos a Tzimol para visitar las 3 Tzimoleras: Actividad de este Tour de aventura con duración de 6 horas aproximadamente. La aventura empieza cuando abordamos nuestra 4×4. Agárrate mientras tomamos un pintoresco camino de terracería de aproximadamente 1 hr entre las montañas y cerros de esta región. La actividad principal es cañonismo (caminar, nadar, saltar de roca en roca, saltar al agua, deslizarse, escalar en el río y/o por la orilla del río) con saltos llenos de adrenalina de medio hasta 7 metros. Retorno a Comitán de Domínguez. Nota. Actividad de aventura incluye guía de aventura, chalecos y cascos. Llevar tenis y ropa que se pueda mojar. Actividad opcional: Por un costo extra puedes agregar el tour rappel, un descenso de 15 mtrs y otro de 40 mts a lado de la cascada, así como traje de neopreno.

Hospedaje en San Cristóbal de las Casas.

DÍA 4: ACTIVIDAD PARA ESCOGER – AEROPUERTO DE TUXTLA GUTIÉRREZ – FIN

•OPCIÓN 1: Tour a Comunidades de San Juan Chamula y Zinacantán: 9:00 a.m. Continuamos el Tour de aventura en Chiapas dirigiéndonos a las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán para conocer sus tradiciones. En la Iglesia de San Juan Chamula observarás una mezcla mística de ritos indígenas y católicos. En Zinacantán conviviremos con una familia local y apreciaremos sus bordados elaborados a mano. 1:30 p.m. Retorno a San Cristóbal de las Casas donde finalizará este bello recorrido por el Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas y traslado al Aeropuerto a la hora indicada.

•OPCIÓN 2: Museo del Kakaw, Crea Tu Propia Barra de Chocolate: 10:30 a.m. Nos trasladamos al museo del Kakaw durante 2 hrs se les comparte material didáctico y materia prima, así como la información de tipos de mazorcas, plantaciones, procesos de la semilla, cultura, gastronomía y cosmovisión (ancestral) mientras ustedes mismos tuestan, pelan, muelen su cacao y hacen su tableta; al finalizar se beben un poco del chocolate que ustedes mismos crearon y el resto se la llevan a casa en forma de tableta. Está incluida la materia prima, un reconocimiento y la entrada al museo. 

• OPCIÓN 3: Cafeología: 10:30 a.m. A través de la experiencia «Degustación y Cultura del Café» te invitamos a un viaje por los escenarios y momentos en los que creamos nuestros cafés. Un profesional experto que conoce las fincas, que comprende el valor de la cosecha y del procesamiento de la fruta, un guía que te compartirá cómo tostamos y catamos para garantizar que cada taza sea la máxima expresión de nuestros orígenes. 

• 3:00 p.m. Nos trasladaremos al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez llegando 4:40 p.m. aproximadamente. Tip: Sugerimos tomar vuelo de Villahermosa saliendo entre 6:00 y 9:00 p.m. Nota: El horario del traslado puede variar dependiendo de la hora de salida del vuelo. 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Este Tour de aventura incluye:
  •  3 NOCHES DE HOSPEDAJE EN HOTELES 4*:
    • 2 Noches en Hotel Casa Vieja o Gran Barrio en San Cristóbal de las Casas.
    • 1 Noche en Hotel Corazón del Café en Comitán de Domínguez.
  • 3 DESAYUNOS TIPO AMERICANO: Fruta, jugo, huevos al gusto, café o té.
  • 4 DÍAS DE TRANSPORTACIÓN TERRESTRE PRIVADA: En vans de lujo equipadas con aire acondicionado, audio, video, cinturones de seguridad y seguro RC pasajeros a bordo. 
  • 4 DÍAS DE CONDUCTOR TURÍSTICO EN ESPAÑOL.
  • ENTRADAS A LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS: Lancha grupal por el Cañón del Sumidero, Cascadas del Chiflón, Lagos de Montebello, Iglesias de Zinacantán y San Juan Chamula.
  • 1 PASEO EN LANCHA COMPARTIDA: Por el Cañón del Sumidero
  • 1 ACTIVIDAD DE AVENTURA EN CENOTE CHUKUMALTIK: Standup Paddleboard y Snorkelling en Cenote Chucumaltik
  • 1 ACTIVIDAD DE AVENTURA EN CASCADAS DEL CHIFLÓN: Tirolesa de 3 líneas.
  • 1 ACTIVIDAD DE AVENTURA EN LAS 3 TZIMOLERAS: Incluye guía de aventura, chalecos y cascos.
  • IMPUESTOS E IVA.
No incluye:
  • Traslados aéreos desde y hacia ciudad de origen.
  • Alimentos no mencionados
  • Propinas a guías, maleteros y camaristas.
  • Actividades adicionales o servicios opcionales no mencionados. En las 3 Tzimoleras no se incluye el rappel y los trajes de neopreno.

PRECIOS POR PERSONA EN MXN con impuestos

Precios calculados para grupo de 4 a 5 personas.

Tour de aventura

Notas:

Estos precios precios aplican para grupos de 4 a 5 personas. En caso de ser mas personas el precio puede variar. El precio del menor aplica para niños de 8 a 11 años, compartiendo habitación con 1 o 2 adultos. Si los niños son menores de 8 años recomendamos nos contacten para ajustarles las actividades. Podemos cotizar hoteles de mayor categoría a petición del cliente. Hoteles y precios quedan sujetos a disponibilidad.

Cpl = Cuádruple / Pax = Pasajeros


 


PAQUETES GRUPALES A CHIAPAS

PAQUETES PRIVADOS A CHIAPAS

Comentarios cerrados.