TÚ Y YO RECORRIENDO CHIAPAS

Tu y yo recorriendo Chiapas, viaje para enamorados febrero 2024

VIAJE PARA ENAMORADOS 2024

4 DÍAS Y 3 NOCHES

SALIDAS TODOS LOS JUEVES DE FEBRERO 

3, 10, 17 Y 24 DE FEBRERO


Tú y yo recorriendo Chiapas

DÍA 1, JUEVES: BIENVENIDA EN AEROPUERTO TGZ –– TRASLADO A PUEBLO MÁGICO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS 

• Bienvenida en aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez en donde iniciaremos este romántico viaje por Chiapas. Nota: Programar vuelo llegando entre las 2:00 p.m. y 8:00 p.m.

• Posteriormente nos trasladaremos al hotel en San Cristóbal de las Casas para registrarse.

Alojamiento en San Cristóbal de las Casas.

DÍA 2, VIERNES: HOTEL SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – TOUR CAÑÓN DEL SUMIDERO Y CHIAPA DE CORZO – PUEBLO MÁGICO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – CENA EN RESTAURANTE TIERRA Y CIELO 

 • 9:00 a.m. Bienvenida en hotel en San Cristóbal de las Casas donde comenzaremos un maravilloso viaje especial – Tú y yo recorriendo Chiapas –. Traslado a embarcadero para tomar lancha por el Cañón del Sumidero. Tip de viaje: Para disfrutar este paquete lleva vestimenta cómoda y bloqueador solar, de preferencia orgánico. Nota: Si contratas el paquete con hospedaje se incluirá la noche previa al inicio de este tour. 

• 10:30 a.m. Realizaremos un bello recorrido en lancha por el majestuoso Cañón del Sumidero sobre el Río Grijalva, uno de los principales atractivos turístico de Chiapas. En el trayecto está atento para observar diversas especies de aves y con algo más de suerte monos y cocodrilos.

• 1:00 pm Visitaremos la colonial Chiapa de Corzo donde tendrás tiempo para conocer el centro con su fuente estilo Mudéjar y el ex convento de Santo Domingo. Posteriormente retornaremos al Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas para descansar llegando a las 3:30 p.m. aproximadamente. 

•7:00 p.m. nos trasladaremos al restaurante Tierra y Cielo ubicado en el centro de San Cristóbal de las Casas para tener una velada romántica, en donde podrán degustar un menú especial de tres tiempos con comida tradicional Chiapaneca. Nota: La Chef Marta Zepeda ha sido reconocida a nivel nacional por su concepto culinario. Nota 2: Las bebidas no están incluidas.

Alojamiento en San Cristóbal de las Casas.

DÍA 3, SÁBADO: CASCADAS DEL CHIFLÓN – LAGOS DE MONTEBELLO- SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

 • 8:00 am Continuamos disfrutando de nuestras vacaciones en Chiapas y salimos hacia las cascadas del Chiflón.

• 10:30 a.m. Tiempo para recorrer a orillas del río San Vicente un andador hasta llegar a la cascada más alta “Velo de Novia”, conociendo en el camino las caídas de agua ”Ala de Angel” y “Suspiro”; tiempo para refrescarte en las cristalinas aguas y/o lanzarte de la tirolesa. Tips: La actividad opcional de tirolesa no está incluida. Es recomendable llevar un cambio de ropa y toalla personal a la mano.

• 1:00 p.m. Nos trasladaremos al Parque Lagunas de Montebello para observar las diferentes tonalidades de sus lagos y lagunas rodeados por bosque. Algunos de los lagos que visitaremos son Pojoj, Tziscao, Encantada, Esmeralda y Ensueño. Tiempo para admirar los paisajes y comer, así como realizar alguna actividad opcional como realizar un paseo en balsa. Nota: El costo de las actividades opcionales no está incluido en el precio del tour. Retorno a San Cristóbal de las Casas llegando a las 7:30 p.m. aproximadamente.

Alojamiento en San Cristóbal de las Casas.

DÍA 4, DOMINGO: TOUR A SAN JUAN CHAMULA Y ZINACANTÁN – FIN DEL SERVICIO

 •9:00 a.m. Continuamos el tour especial – Tú y yo recorriendo Chiapas – dirigiéndonos a las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán para conocer sus tradiciones. En la Iglesia de San Juan Chamula observarás una mezcla mística de ritos indígenas y católicos. 

•En Zinacantán podrán vivir una experiencia romántica representando una boda tradicional portando los trajes típicos de los novios. Además convivirán con una familia local y apreciaran sus bordados elaborados a mano. 

• 1:30 p.m. Retorno a San Cristóbal de las Casas para salir del hotel con maletas. Posteriormente nos trasladaremos al aeropuerto donde finalizará este bello recorrido por el Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas.  Tip: Si sales el mismo día reserva tu vuelo saliendo entre 7:00 y 9:00 p.m. 

• OPCIONAL: Puedes agregar noches de hospedaje para seguir disfrutando otros días en el Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas o continuar descubriendo otras partes de Chiapas como Palenque, Zona Selva, Zona Costa y la Ruta del Café. Consulta otras opciones de viaje que tenemos para ti en los siguientes enlaces.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Este Paquete – Tú y yo recorriendo Chiapas – incluye:

• 3 NOCHES DE HOSPEDAJE EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS:

Opción 1: Hotel Casa Vieja o Gran Barrio. Categoría 4 estrellas, habitación estándar.

Opción 2: Hotel Sombra del Agua. Categoría 4 estrellas superior, habitación estándar.

Opción 3: Hotel Bo. Categoría boutique, habitación Deluxe.

4 DÍAS DE TRANSPORTACIÓN TERRESTRE COMPARTIDA: Vehículo TIPO VAN equipada con aire acondicionado, audio, video, cinturones de seguridad y seguro RC pasajeros a bordo. 

• 3 DÍAS DE CONDUCTOR TURÍSTICO EN ESPAÑOL.

• 1 CENA EN RESTAURANTE TIERRA Y CIELO SIN BEBIDAS. Menú de 4 tiempos preparados con el toque de la Chef Marta Zepeda.

• ENTRADAS A LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS: Parque Nacional Cañón del Sumidero, Cascadas del Chiflón, Lagos de Montebello, Iglesias de Zinacantán y San Juan Chamula.

• 1 PASEO EN LANCHA COMPARTIDA: Por el Cañón del Sumidero

• IMPUESTOS E IVA.

No incluye:

• Traslados aéreos desde y hacia ciudad de origen.

• Alimentos no mencionados en el itinerario

• Bebidas

• Propinas a guías, maleteros y camaristas.

• Actividades adicionales o servicios opcionales no mencionados.

PRECIOS POR PERSONA EN MXN 

Tarifa válida viajando los Jueves del mes de febrero viajando en pareja (2 personas)

Tu y yo recorriendo Chiapas, viaje para enamorados febrero 2024

Notas: Hoteles y precios quedan sujetos a disponibilidad.

Para reservar: Favor de confirmarnos el nombre completo de las personas que viajarán, el acomodo por habitación y reconfirmar la fecha de inicio del servicio. Con estos datos elaboraremos una reserva. 

Formas de pago: Solicitaremos un pago anticipado del 50% en las siguientes 48 horas en que realice sus reservas, un segundo pago del 50% 3 días antes del inicio del servicio.


Si deseas que LA TRANSPORTACIÓN de tu viaje especial – Tú y yo recorriendo Chiapas –  SEA PRIVADO, no dudes en comunicarte con nuestro staff vía WhatsApp, para que te demos los costos del recorrido de este viaje en total exclusividad para ti y tu pareja.

¡Gracias por su preferencia!
Staff de Senda Maya

Comentarios cerrados.