Fin de Semana en Chiapas

destacado-chis-natural
3 DÍAS Y 2 NOCHES

SALIDAS CADA SÁBADO

 

DÍA 1 – SÁBADO: BIENVENIDA – CAÑÓN DEL SUMIDERO – CHIAPA DE CORZO – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

• 12:30 p.m. Bienvenida en el Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez donde comenzaremos la excursión por Chiapas. Traslado a embarcadero para tomar lancha. Nota: programar su llegada entre 11:50 y 12:20 horas y traer vestimenta cómoda.
• 1:30 p.m. Realizaremos un bello recorrido en lancha por el majestuoso Cañón del Sumidero sobre el Río Grijalva, uno de los principales atractivos turístico de Chiapas. En el trayecto será posible observar diversas especies de aves y con algo más de suerte monos y cocodrilos.
• 3:30 p.m. Visitaremos la colonial Chiapa de Corzo donde habrá tiempo para conocer el centro con su fuente estilo mudéjar y el ex convento de Santo Domingo, comer y degustar platillos típicos. Posteriormente los trasladaremos al hotel en San Cristóbal de las Casas para registrarse y descansar llegando a las 7:00 p.m. aproximadamente.

Hoteles Sugeridos

DÍA 2 – DOMINGO: CASCADAS DEL CHIFLÓN – LAGOS DE MONTEBELLO- SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

• Desayuno incluido en hotel. 8:00 a.m. continuamos disfrutando de nuestras vacaciones en Chiapas y salimos hacia las cascadas del Chiflón. 10:30 a.m. Tiempo para recorrer a orillas del río San Vicente un andador hasta llegar a la casacada más alta “Velo de Novia”, conociendo en el camino las caídas de agua ”Ala de Angel” y “Suspiro”; tiempo para refrescarse en las cristalinas aguas y/ó lanzarse de la tirolesa. Nota: La actividad opcional de tirolesa no está incluida. Es recomendable llevar un cambio de ropa y toalla personal a la mano.
• 1:00 p.m. Nos trasladaremos al Parque Lagos de Montebello para observar las diferentes tonalidades de sus lagos y lagunas rodeados por bosque. Algunos de los lagos que visitaremos son Pojoj, Tziscao, Montebello, Cinco Lagos, Encantada, Esmeralda y Ensueño. Tiempo para admirar los paisajes y comer, así como realizar alguna actividad opcional como montar a caballo o hacer kayak. Nota: El costo de las actividades opcionales no está incluido en el precio del tour. Retorno a San Cristóbal de las Casas llegando a las 7:30 p.m. aproximadamente. Hotel en San Cristóbal.

Hoteles Sugeridos

 

DÍA 3 – LUNES: SAN JUAN CHAMULA Y ZINACANTÁN- SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – AEROPUERTO TGZ

• Desayuno en el hotel. 10:00 a.m. Continuamos el tour en Chiapas dirigiéndonos a las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán para conocer sus tradiciones. En la Iglesia de San Juan Chamula observaremos una mezcla mística de ritos indígenas y católicos. En Zinacantán conviviremos con una familia local y apreciaremos sus bordados elaborados a mano.
• 1:30 p.m. Retornaremos a San Cristóbal de las Casas. Tiempo para realizar una visita al centro de este bella ciudad conociendo algunos puntos importantes como La Catedral, Plaza de La Paz, Santo Domingo y el Arco del Carmen. Tiempo para comer y posteriormente tendrán el resto de la tarde libre para caminar en las coloridos andadores, comprar artesanías, etc.
• 4:00 p.m. Traslado al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez para tomar el vuelo de regreso. ¡Buen viaje!

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
Nota: Traslado opcional a San Cristóbal de las Casas. Contáctenos para cotizar noches adicionales.

 

El Paquete a Chiapas incluye:
• 2 NOCHES DE HOSPEDAJE EN HOTELES (según categoría seleccionada):
   • Dos Noches en San Cristóbal de las Casas
• 2 DESAYUNOS AMERICANOS: Pan, mantequilla, fruto, jugo, huevos al gusto, café o té.
• 3 DÍAS DE TRANSPORTACIÓN TERRESTRE: Unidad con a/c, música ambiental y seguro RC. Dependiendo del tamaño del grupo se asignará automóvil, van o sprinter. Los grupos son de 2 a 10 pasajeros en temporada baja y hasta 16 pasajeros en temporada alta.
• 3 DÍAS DE CONDUCTOR TURÍSTICO EN ESPAÑOL 
• ENTRADAS A LOS ATRACTIVOS TURISTICOS: Lancha por el Cañón del Sumidero, cascadas el Chiflón, Lagos de Montebello, Iglesias de Zinacantán y San Juan Chamula.
• TRASLADOS TERRESTRES ENTRADA Y SALIDA Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez en fecha de inicio y fin de tour como se indica en itinerario.

No incluye:
•    Traslados aéreos desde y hacia ciudad de origen.


•    Comidas o cenas de ningún día

•    Propinas a maleteros y camaristas
•

 El  precio del menor NO incluye desayunos.

PRECIOS

Todos los precios son por persona en pesos mexicanos MXP incluyen impuestos.
Vigentes al 15 de Diciembre del 2014.

 

Ocupación:
Doble Triple Sencilla Menor

Hoteles 4 *

 

3,290

 

3,090

 

4,090

 

2,090

 

Hoteles VIP

 

4,790

 

4,390

 

7,190

 

2,090

 

 

Nota: El precio del menor aplica para niños de 5 a 11 años, compartiendo habitación con 1 o 2 adultos. Para niños menores de 5 años recomendamos tomar un tour a la medida. Precio especial para grupos de 8 personas o más. Contáctenos para mayor información.

Comentarios cerrados.