TOUR PARA ENAMORADOS

7 días en chiapas tour enamorados en pareja


“TOUR PARA ENAMORADOS”

7 DÍAS DE TOURS PRIVADOS EN CHIAPAS

Si buscas un viaje romántico de luna de miel, para pedir la mano de tu pareja, por aniversario de bodas o simplemente para sorprender a tu media naranja te sugerimos este paquete de tours por Chiapas para enamorados. Disfruta unos días en la Ruta de Café y en los Pueblos Mágicos de San Cristóbal de las Casas y Comitán de Domínguez, en Chiapas.

DÍA 1: LLEGADA A TAPACHULA – HOSPEDAJE EN CABAÑAS FINCA HAMBURGO

• 5:40 p.m. Bienvenida en el aeropuerto de Tapachula, desde donde comenzarán su tour de luna de miel por Chiapas. Los primeros días recorrerán parte de la Ruta del Café. Les trasladaremos a la finca cafetalera “Hamburgo” en los alrededores de Tapachula. El hospedaje será en unas cabañas muy cómodas y exclusivas, con amenidades especiales para una pareja enamorada como son batas, pantuflas, tina y cama King Size. Además tendrán una terraza en la que podrán observar el atardecer y el amanecer que en esta zona de la Sierra de Chiapas tiene un encanto especial.  Nota: Finca Hamburgo es socio del club hoteles de calidad “Tesoros de Chiapas”.

Alojamiento incluido en Finca Hamburgo en habitación tipo Suite.

DÍA 2: DÍA EN FINCA HAMBURGO – TOUR DE LAS FLORES – TOUR DEL CAFÉ – HOSPEDAJE EN CABAÑAS FINCA HAMBURGO

• Tiempo de desayuno en restaurante de la Finca (No incluido). Tip de viaje: Al amanecer tendrán disponible un termo con café que se produce en la finca, para disfrutarlo desde la terraza de la habitación.

• 10:00 a.m. Salida para realizar el Tour de las Flores para conocer una gran variedad de flores exóticas que se producen en la zona, sin duda una experiencia romántica. (Duración: 1 ½ horas aproximadamente).

• 12:00 p.m. Tomarán el Tour de Café por las plantaciones y beneficio donde se les explicará el proceso de producción de este aromático grano, así como conocerán un poco de historia del origen del café, su introducción a México y de la Finca Hamburgo. (Duración: 1 hora aproximadamente)

• El resto de la tarde será libre y podrán degustar platillos de alta cocina internacional, caminar por los andadores, disfrutar de la alberca e instalaciones así como de los hermosos paisajes de la Sierra de Chiapas. Pernocta en Finca Cafetalera.

Alojamiento incluido en Finca Hamburgo.

DÍA 3: REFUGIO DEL SOL – TRASLADO A SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

• Tiempo de desayuno en restaurante de la Finca (No incluido). En un viaje romántico no puede faltar la playa por lo que a las 10:00 a.m. saldrán de Finca Hamburgo y los trasladaremos por 4 ½ horas a Refugio del Sol, un club de playa ubicado en Chocohuital, en la costa de Chiapas. Tendrán tiempo para disfrutar de sus instalaciones y de su cocina internacional con ingredientes de la región como camarones, mango y coco. Nota: Se incluye el accesoo al club de playa. No se incluyen alimentos.

• 5:00 p.m. Traslado de 4 horas a San Cristóbal de las Casas.

Alojamiento incluido en San Cristóbal de las Casas en hotel boutique.

DÍA 4: TOUR A COMUNIDADES INDÍGENAS  – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

• 9:00 a.m. Continuamos con el tour en pareja visitando este día dos comunidades indígenas, San Juan Chamula y Zinacantán, donde conocerán sus tradiciones, creencias y forma de vida. En la iglesia de San Juan Chamula observarán una mezcla mística de ritos indígenas y católicos que ha perdurado por siglos. En la comunidad de Zinacantán convivirán con una familia local y apreciarán los bordados que elaboran a mano. Tip de viaje: Podrán probarse los vestidos típicos que usan los novios en esta comunidad indígena.

• 1:00 p.m. Retorno a San Cristóbal de las Casas. Tendrán la tarde libre para conocer el centro de este bello Pueblo Mágico, conociendo algunos puntos importantes como La Catedral, Plaza de La Paz, Santo Domingo y el Arco del Carmen. Tendrán tiempo para comer, caminar en los coloridos andadores, comprar artesanías, etc. Tip de viaje: San Cristóbal es ideal para que tengan una comida o cena romántica.

Alojamiento incluido en San Cristóbal de las Casas.

DÍA 5: AMATENANGO DEL VALLE – CASCADAS EL CHIFLON – CENOTE CHUCUMALTIC – COMITÁN DE DOMÍNGUEZ

• 9:00 a.m. Traslado de 2 1/2 horas a las cascadas del Chiflón. En el camino haremos una vista al pueblo alfarero de Amatenango del Valle. Seguramente encontrarán algún adorno o recuerdo para su hogar con el toque especial de una artesanía de Chiapas.

• 11:30 a.m. Tendrán tiempo para caminar juntos a orillas del río San Vicente un andador hasta llegar a la cascada más alta “Velo de Novia”, conociendo en el camino las caídas de agua ”Ala de Angel” y “Suspiro”; tiempo para refrescarse en las cristalinas aguas y/ó lanzarse de la tirolesa. Notas: La actividad opcional de tirolesa no está incluida y es recomendable llevar un cambio de ropa y toalla personal a la mano ya que es frecuente mojarse con la brisa de las cascadas. ¡Súper romántico!

• 2:00 p.m. Traslado de 15 minutos al Cenote Chucumaltic. Un lugar muy singular ya que es un cenote a cielo abierto de belleza sin igual. Es un lugar para disfrutar en pareja, poco visitado y que permanece casi virgen.  Podrás admirar el paisaje y si son buenos nadadores podrán sumergirte en sus transparentes pero profundas aguas. Nota: No cuenta con instalaciones turísticas.

• 3:30 p.m. Traslado de 30 minutos al Pueblo Mágico de Comitán de Domínguez llegando 4:00 p.m. aproximadamente.

Alojamiento incluido en Comitán de Domínguez en hotel boutique.

DÍA 6: LAGUNAS DE MONTEBELLO – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS. OPCIONAL: SOBREVUELO EN AVIONETA PRIVADA

• 9:00 a.m.  Hora de salida opcional para realizar un sobrevuelo en pareja sobre las hermosas cascadas de El Chiflón y sobre el Pueblo Mágico de Comitán de Domínguez con duración de 20 minutos. Una experiencia inolvidable para recordar en pareja. Nota: Esta actividad es opcional, no incluida en el precio. Pregunta por el suplemento en caso deseen incluirla en su paquete.

•10:00 a.m. Traslado de 1 hora al Parque Nacional Lagunas de Montebello para observar las diferentes tonalidades de sus lagos y lagunas rodeados por bosque. Nada tan romántico como observar los paisajes que ofrecen los lagos que visitaremos: Pojoj, Tziscao, Montebello, Cinco Lagos, Encantada, Esmeralda y Ensueño. Tendrán tiempo para admirar los bellos paisajes, comer, así como realizar alguna actividad opcional como un paseo en pareja en balsa o kayak. Nota: El costo de las actividades opcionales no está incluido en el precio del tour. 2:30 p.m. Retorno a San Cristóbal de las Casas llegando a las 6:00 p.m. aproximadamente.

Alojamiento incluido en San Cristóbal de las Casas. 

DÍA 7: TOUR AL CAÑÓN DEL SUMIDERO  – PUEBLO MÁGICO DE CHIAPA DE CORZO – AEROPUERTO DE TUXTLA GUTIÉRREZ

• 9:00 a.m. Salida y traslado de 50 minutos al embarcadero de Cahuaré para tomar lancha por el Cañón del Sumidero. Tip de viaje: Portar vestimenta cómoda y protector solar.

• 10:00 a.m. Realizarán un paseo romántico en lancha por el majestuoso Cañón del Sumidero sobre el Río Grijalva, uno de los principales atractivos turístico de Chiapas. En el trayecto estén atentos para observar diversas especies de aves, así como cocodrilos y monos. Nota: Se puede cambiar este recorrido para que se realice en lancha privada. Favor de contactarnos para información del suplemento.

• 1:00 pm Tiempo de visita a la colonial Chiapa de Corzo donde tendrá oportunidad de conocer la plaza principal con su icónica fuente estilo Mudéjar, el ex convento de Santo Domingo, así como los portales que lo rodean y donde podrán encontrar los tradicionales vestidos de Chiapaneca y Parachico.

• 2:30 p.m. Traslado de 40 minutos al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez para tomar vuelo de regreso a casa.

FIN DE SERVICIOS. ¡BUEN VIAJE!

Este paquete incluye:

7 DÍAS DE TRANSPORTACIÓN TERRESTRE PRIVADA: Vehículo sedán equipado con aire acondicionado, audio, cinturones de seguridad y seguro de viajero RC. Nota: Los vehículos se sanitizan al inicio de cada servicio.

• 6 NOCHES DE HOSPEDAJE EN HOTELES BOUTIQUE:

  • 2 noches en Finca Hamburgo: Habitación Junior Suite con terraza, estancia, tina y amenidades de lujo como batas y pantuflas.
  • 3 noches en hotel boutique en San Cristóbal de las Casas: A elegir entre Hotel Villas Casas Morada en habitación Junior Suite equipada con chimenea y estancia u Hotel Corregidora 12 en habitación con 1 cama Queen.
  • 1 noche en hotel boutique en Comitán de Domínguez: Hotel Corazón del Café ubicado a a unos pasos de la plaza principal.

• 4 DESAYUNOS TIPO AMERICANO. En hoteles de San Cristóbal y Comitán. Incluye huevos al gusto, jugo, fruta, pan, café o té.

• 7 DÍAS DE CONDUCTOR TURÍSTICO EN ESPAÑOL.

• ENTRADAS A LOS LUGARES DE INTERÉS MENCIONADOS EN ITINERARIO.

• TOURS DE CAFÉ Y FLORES EN FINCA HAMBURGO.

• PASEO EN LANCHA COMPARTIDA POR EL CAÑÓN DEL SUMIDERO.

• IMPUESTOS E IVA.

No incluye:
  • Traslados aéreos desde y hacia ciudad de origen.
  • Alimentos o gastos personales no mencionados.
  • Propinas a maleteros y camaristas

PRECIOS POR PERSONA

En pesos mexicanos MXN, incluyen impuestos.

Válidos al 18 de diciembre de 2021.

Adulto

$ 16,790.00

Si gustas cambiar la categoría de hoteles favor de contactarnos para cotizar.

¡Gracias por su preferencia!
Staff de Senda Maya

Comentarios cerrados.